martes, 12 de junio de 2007

Incoherencias (I)

-No tenés ni idea.
-De esto puede ser, pero ¿de qué más no tengo idea?
-De nada, vos nunca tenés ni idea de nada.
Ni de esto ni de nada. ¿Ni idea de nada? El de nada, lo tomo como un halago, porque de la nada seguro que no se nada. Sólo que es nada. ¿Para qué inmiscuirse en algo que no existe? ¿O existe pero no es algo? ¡Qué entrevero! Si me hubiera dicho que no tengo idea de algo…


Nota al pie: La foto es la primera que me apareció cuando puse "ni idea" en Google. Seguro que la mayoría tenemos ni idea (o no tenemos idea) de cuántos músculos tenemos en el cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que vos no tenés ni idea de verdad...es una imagen de algunos huesos, no músculos.

yo diría que sos muuuuuuuuuuuuy despistada

Anónimo dijo...

seguro que vos no tenés ni idea de verdad...es una imagen de algunos huesos, no músculos.

yo diría que sos muuuuuuuuuuuuy despistada

Natilla dijo...

Ya sé que son de huesos, pero los músculos aunque no se vean llenan el resto del contorno del cuerpo. esa es la 1ª foto que apareció cuando puse ni idea. Vos, sólo para decirme q soy despistada.